Valores

Nuestros valores

Contents

Conectamos a nuestros clientes con los mejores vendedores profesionales.

VALORES

Nuestra oferta de servicios profesionales: Abarca desde la estrategia de la empresa a los procesos de negocio y desde la Organización a los Recursos Humanos Comerciales.

Las soluciones que te proponemos desde humamcomerciales añaden valor a tu empresas/negocio Comercial gracias a que:

Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de puesta en marcha de los nuevos comerciales y después realizamos un seguimiento continuo de los candidatos hasta su consolidación o más. Comprometiéndonos con sus resultados y aportando soluciones integrales.

Generamos valor añadido en las diferentes fases de prestación de nuestros servicios.

Transferimos continuamente nuestros conocimientos al cliente, aportando solución y alto valor al servicio.

Aportamos la capacidad de nuestros profesionales y una dilatada experiencia de más de 25 años como ventaja competitiva.

Desarrollamos nuestros servicios profesionales en todos los sectores comerciales y en toda España, con oficinas propias, de colaboración y partners independientes y colaboramos también con profesionales independientes, altamente cualificados en cada servicio que ofrecemos y con las mejores Universidades.

FILOSOFÍA

En humamcomerciales. Somos profesionales por vocación, nuestro deseo es ayudarte a hacer crecer tu negocio en cualquier área del Marketing Comercial con acciones personalizadas para tu marca y nuestra prioridad son los resultados. Por eso más del 85% de las empresas que trabajan con nosotros continúan como clientes.

Los Directivos de humamcomerciales.com llevamos más de 25 años trabajando y colaborando con empresas comerciales grandes y pequeñas y nuestro compromiso es que vendas más y sea más rentable tu negocio, basando nuestro trabajo en la calidad del vendedor o ejecutivo comercial seleccionado, generando valor estratégico, y aportando soluciones que se adapten a las necesidades reales de nuestros clientes en el cambiante, desafiante y globalizado mercado del siglo XXI. Sin rodeos.