¿Cómo Seleccionamos?

 

Contents

Seleccionamos/Reclutamos al comercial experimentado en tu sector

¿Cómo Seleccionamos?

Como consultor de Recursos Humanos y con experiencia de más de 25 años en selección de personal comercial y formación.
 No solo nos limitamos a buscar lo que nos pides. Sino que además; te ayudamos a elegir el tipo de vendedor y televendedor que necesitas,  realizando después un seguimiento continuo del candidato hasta su consolidación o más.
El reclutamiento en la selección de vendedores profesionales. Es ahora más que nunca parte principal dentro de la gestión de los Recursos Humanos Comerciales para poder contar con los mejores profesionales.
Captar el talento para tu empresa puede decirse que más que un cambio es una transformación total.
Se busca al mejor candidato a seleccionar para el puesto. Por eso es necesario tener experiencia y conocer el mercado y reclutar con inteligencia. Buscamos al Expertis. Ya no sirve una persona con carrera; porque se busca al mejor con capacidad para desarrollar unas habilidades personales; como son talento, liderazgo y empatía.
De ahí la importancia de contar con una empresa experta en reclutamiento y selección de profesionales comerciales. Para profundizar en el conocimiento de la empresa, las funciones del puesto a cubrir y para junto con nuestro conocimiento del mercado laboral; hallar al mejor candidato/a.
Captar el talento para tu empresa es más que un cambio. Es una transformación total.
Cuenta con nosotros en humamcomerciales. Te ayudaremos a solucionar los problemas que como una gran parte de la mayoría tienes con el Departamento Comercial:  Falta de comerciales, bajas ventas, falta de formación/motivación.
No te preocupes y ocúpate de otras áreas de tu negocio. ¿Cómo seleccionamos? Realizamos la búsqueda; identificación y selección de personal para cubrir el puesto que necesita cada empresa, de una manera discreta y personalizada.

Contratación rápida y garantizada

¿Cómo seleccionamos? Disponemos de la mejor agenda de comerciales/ vendedores profesionales de toda España; por lo tanto; podemos tener un comercial o un Departamento Comercial funcionando en tiempo récord.
Somos especialistas en estrategia de marketing comercial y nuestro objetivo no es otro que el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más rápida. Pudiendo elegir a los candidatos que más se adecúen a la vacante a cubrir dentro de tu empresa, en muy poco tiempo y con garantía de éxito.
Tenemos experiencia de más de 25 años enfocados a RR.HH. Principalmente a la creación y puesta en marcha de efectivas y potentes redes de venta; así como en la gestión y dirección de departamento comercial. Estás en buenas manos.
Dinos donde está tu problema y te ayudaremos para que vuelva el éxito y resultados positivos a tu negocio. Analizamos contigo tus puntos fuertes y débiles; tus fortalezas y debilidades y además. Te hacemos un diagnóstico del problema para encontrar la solución.
Disponer de la mejor agenda de comerciales/vendedores profesionales de toda España. Es una de las grandes ventajas de humamcomerciales.com.
Lo más importante es que podemos tener un Departamento Comercial nuevo y funcionando en tiempo récord; y como tenemos un amplio conocimiento de la mayoría de los comerciales. El 80% de nuestro trabajo lo realizamos online o por videoconferencia.

 

Contratación rápida y garantizada para cualquier empresa o negocio

 

Trabajamos para el crecimiento de tu empresa

En humamcomerciales.com Somos profesionales por vocación y nuestro deseo es ayudarte a hacer crecer tu negocio en cualquier línea del área comercial; con profesionales experimentados y de alto nivel comercial.
Trabajamos en dos direcciones pero con un mismo objetivo
Aplicamos de manera diferente novedosos métodos y estrategias. Tanto en selección como en formación . Y elegimos para el éxito de tu mercado/producto o tu marca, comerciales especializados en tu sector.
Nuestra prioridad son los resultados con la mínima inversión
Lo más importante es que no trabajamos al azar. Comprobamos si podemos ayudarte antes de que tengas que realizar inversión en tu Departamento Comercial.
Analizamos contigo tus necesidades comerciales y dónde tienes el cuello de botella; para encontrar juntos la solución. De ahí la importancia de contar con una empresa experta en reclutamiento y selección de profesionales comerciales. Por eso el 85% de nuestros clientes y colaboradores continúan con nosotros.
Trabajamos para todas las industrias y servicios en toda la Península Ibérica
Trabajamos para todas las industrias y servicios en toda la Península Ibérica;  y no importa seas fabricante, editor, compañía/bróker de seguros, alimentación, canal Horeca o distribuidor; o tengas una empresa mediana o grande, nuestros sistemas ya comprobados dan resultado igualmente.
Tenemos experiencia y nos avala nuestro éxito en este cometido a nivel nacional.
Solo propuestas serias y con necesidad real.
Póngase en contacto con nosotros o con nuestro equipo de expertos si necesita asesoramiento o si tiene alguna pregunta. Mándenos este E-mail o Llámenos.