Cómo ayuda el coaching a los autónomos en tiempos convulsos

0 8 Comments

Cómo ayuda el coaching a los autónomos en tiempos convulsos

Cada día más autónomos se benefician del Coaching

Aunque ya hemos hablado de este tema en referencia a los vendedores, creo que el coaching es un tema de tanta importancia en el momento actual que merece de nuevo la pena tratarlo en un nuevo escrito, pero que vaya más dirigido al pequeño autónomo o como yo suelo decir al autónomo de a pie. Y que ahora en estos momentos se encuentra abatido, preocupado y estancado por la situación actual y en muchos casos cerca del fracaso y sin saber donde, cómo o que les puede ayudar.
Con el Coaching siempre aciertas
Una de las disciplinas que más se esta usando actualmente y que desde mi humilde punto de vista ha venido para quedarse, por los resultados que se pueden obtener es el Coaching.
Aunque hasta no hace unos días el coaching lo usaban solo los grandes club y deportistas de élite o las grandes pero potentes empresas; en muy poco tiempo la transformación esta llegando a la pequeña empresa y en muy poquito tiempo; bueno ya esta sucediendo, llegará a la micro empresa y al autónomo a nivel particular a los cuales brindamos este escrito.

Que es el coaching.

El Coaching se desarrolla en la esfera acción-aplicación
El coaching es una disciplina de entrenamiento y aprendizaje que se desarrolla en la esfera acción-aplicación; donde usan la conversión y transformación y esta basada en la relación continua con el coach (entrenador). Que ayudara al alumno a que obtenga grandes resultados; tanto a nivel de negocios, vida personal y también y muy utilizado en la vida profesional y en las ventas.
Aunque se piensa se trata de una disciplina nueva o de hace solo unas décadas; la verdad es que sus orígenes se remontan a la antigüedad. A las primeras culturas y sociedades avanzadas como los griegos.
El coaching como ya hemos dicho tiene como principal misión y objetivo; motivar a sus participantes a sacar lo mejor de ellos; tanto en el plano individual como profesional. Buscando la causa de una situación o estado de ánimo cuestionando e interrogando pero evitando sacar conclusiones precipitadas.

Cómo ayuda el coaching a los autónomos en tiempos convulsos. Despierta al Genio que llevas dentro

El coaching despierta al genio que llevas dentro y pone de manifiesto la eficacia y sus posibilidades de aplicación exitosa en el ámbito de los negocios y de la venta. A través de una serie de recursos que pueden ser utilizados con el objetivo de aumentar la motivación para su desarrollo profesional y aprender a gestionar las emociones para así potenciar tu liderazgo; y dependiendo el negocio que tengas; potenciar también la facturación aunque nos encontremos en tiempos convulsos como los actuales.
Y este coach que no debemos de olvidar que en el coaching no hay jerarquías pero ayudan a trabajar; de momento del problema hacia el futuro y cambie su actitud se encargará de mostrar el camino más adecuado a la persona que tiene delante y puede ser un formador profesional externo (Coach); y que posea la formación adecuada a nivel particular o a nivel profesional o de empresa de ventas; como ya dijimos en un anterior escrito personal de nivel de la empresa bien un Gerente de ventas, un Jefe de Ventas o incluso un buen Jefe de Equipo o formador.

Cómo ayuda el coaching a los autónomos en tiempos convulsos

Empiezan a conocer el coaching como disciplina
Los autónomos están sometidos a mucha presión y empiezan a conocer el coaching como disciplina que da resultados sorprendentes; y a utilizarlo para superar sus barreras y marcar ese momento de cambio, ayudando en la toma de decisiones y potenciar el desarrollo de las compañías donde aplican esta disciplina.
El coaching ayuda siempre no solo en las relaciones humanas sino a cambiar el mensaje interno y nuestra forma de pensar y perdura en el tiempo; pero lo más importante es que te ayuda a clarificar y lograr los objetivos de manera diferente. El Coach es como un espejo donde te miras pero no te juzga; aunque a veces creamos que sí nos juzga; pero para que esta disciplina tenga éxito 100% por 100%; la persona o personas que toman este curso tienen que estar comprometidos con los resultados que se pretende obtener.
Uno de los grandes éxitos que esta teniendo el Coaching es que de estar reservado o restringido solo a las grandes empresas y altos directivos esta empezando a ser usado por todo tipo de profesional y sobre todo autónomo; para mejorar las habilidades de gestión y liderazgo empresarial y personal y mejora del proceso de trabajo. Pero además según expertos; que comparto; puede ayudar a enfrentarse muchísimo mejor para superar la barreras limitantes también de falta de tiempo y de clientes; ya que a veces nos encontramos tan estresados y aterrorizados que los cuatro árboles que tenemos delante no nos dejan ver el bosque.
Aunque podríamos seguir escribiendo sobre este tema tan importante para no cansarte te voy a dar 4 consejos que para mi son vitales de «como ayuda el coaching a los autónomos en tiempos convulsos como los actuales» para que lo analices y si necesitas ayuda te pongas en manos de un Coach un entrenador.

Sus principales ventajas son:

  • Saca lo mejor de cada persona y ésta mejora en todo
  • Ayuda a desbloquearte y encontrar el camino hacia el éxito y la felicidad
  • Proporciona un enfoque claro de donde estas y hasta donde quieres llegar
  • Despierta al genio que llevas dentro
Despierta al genio que llevas y ten éxito

El Coaching producirá cambios en todas las áreas

Conclusión; un buen proceso de coaching incentivará y te ayudará a clarificar y lograr los objetivos de manera diferente a nivel individual; producirá cambios en todas las áreas de la persona; y a nivel de una empresa también lo que además liberará tanto a nivel personal como en equipo un potencial que continuará una vez acabado el entrenamiento.
Soy reconocido por llevar a cabo transformaciones individuales y organizacionales en poco tiempo; pero voy más allá ya que además enseño a aplicar potentes técnicas de venta y de visualización de objetivos; que permite que lo que parecía imposible se convierta en posible ya que somos conscientes que todo ser humano contamos con los recursos necesarios para conseguir lo que nos propongamos. Si me necesitas; no te lo pienses más. ¡Estas en buenas manos!
¿Te ha gustado? No te lo quedes para ti solo, Y ¡Compártelo! Gracias

Categories:

8 thoughts on “Cómo ayuda el coaching a los autónomos en tiempos convulsos”

  1. You need to be a part of a contest for one of the finest sites on the internet. Im going to highly recommend this blog!

  2. Itís hard to come by knowledgeable people on this subject, however, you seem like you know what youíre talking about! Thanks

  3. Randylok dice:

    You actually expressed it adequately. best medical school essay editing service thesis help online dissertation examples

  4. Charlospab dice:

    Nicely put, Kudos. https://definitionessays.com/ quality custom essay

  5. AlvenFup dice:

    You actually reported that wonderfully! paper writing how to write a cover page for an essay

  6. Abrahamnusex dice:

    Seriously tons of great tips. websites for essays writing papers homework hotline

  7. Charlescerie dice:

    You made the point.
    dos and don ts of college essays courses online online writers

  8. AlvenFup dice:

    Appreciate it, Lots of material!
    essay rewriter how to write a creative essay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.